Políticas de Reembolso y Devolución

COSTES DE ENVÍO:

Envíos a España peninsular coste 6€.

Envíos a Salt y Girona Capital coste 3€

Compras superiores a 60€ gratuito

Entrega en tienda GRATUITO

NO hacemos envíos a Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

TIEMPOS DE ENTREGA:  

Envíos España Peninsular 24/48 horas

Envíos a Salt y Girona Capital entrega 12/24 horas, si hace su pedido antes de las 13:00

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

En BB&B queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos.

Si por alguna razón no esta contento con el producto recibido, le facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, que el producto se devuelva en las mismas condiciones que se adquirió, la devolución del importe se realizara después de realizar la inspección de los productos devueltos, con un máximo de 5 días.

Si el producto no llega en las condiciones óptimas de uso rogamos realice el siguiente procedimiento:

  1. Tome fotos del estado del paquete el dia que ha sido recibido. 
  2. Mande las fotos y reporte el evento de inmediato a compras@nosgustalamoda.es  o a nuestro whatsapp al 694455043.
  3. Tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía desde que reciba su paquete.

DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO:

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a nuestro mail compras@nosgustalamoda.es  o mediante whatsapp al 694455043 expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar el cambio o la cancelación de la operación y en su defecto la devolución del importe de la compra.
  2. Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a nosgustalamoda.es por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en: Calle Manuel de Falla, 30, Salt, Girona – España , CP. 17190
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto, y por consiguiente correrá por cuenta de éste, el riesgo por la pérdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto.
  4. El producto devuelto debe ser recibido por nosgustalamoda.es, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presente alteración alguna y no este abierto, de lo contrario la devolución no será procedente.
  5. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que nosgustalamoda.es reciba el producto devuelto, nosgustalamoda.es se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

nosgustalamoda.es acepta sus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de su compra con la opción que elija: 

  • Se cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro producto de igual valor. 
  • Devolución del importe del producto devuelto, mediante:
  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Si su pago fue realizado mediante transferencia bancaria será necesario que proporcione el número de su cuenta bancaria para proceder la realización de la misma.

Estas políticas de devolución se aplican única y exclusivamente para ventas on-line.

Para dudas y/o aclaraciones, por favor contáctenos a nuestro centro de atención al cliente a compras@nosgustalamoda.es.